NOTICIAS DE FAMOSOS

ACTIVIDAD DE LOS FAMOSOS

CONFESIONES

ACTIVIDAD DE LOS FAMOSOS

ESPECTACULOS

ACTIVIDAD DE LOS FAMOSOS

LANZAMIENTOS

CONCIERTOS

domingo, 29 de septiembre de 2013

Entrevista a las voces originales de Gokú y Vegeta [Dragón Ball Z: La Batalla de los Dioses]


La fiebre por Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se sigue viviendo en todo Latinoamérica, esta vez conoceremos qué piensan Mario Castañeda (voz de Gokú) y René García (voz de Vegeta) sobre la esperada película.

'De verdad es un regalo y un sueño cumplido para nosotros, que pensamos que nuestros personajes no regresarían', comentó Castañeda.

'No sabemos cuánto tiempo vaya a durar esto, pero por lo pronto disfrutamos de todo este furor que es Dragon Ball. Los que eran niños ahora ya son adultos, e incluso algunos vienen con sus hijos. Creo que va a marcar una generación nueva', agregó el dueño de la voz de Vegeta.


jueves, 26 de septiembre de 2013

Eiza González cumple sueño de trabajar en Hollywood


Eiza González es probablemente la persona más odiada por los fans de Miley Cyrus, sin embargo ella sigue centrada en su carrera, más aún porque ingresará a Hollywood. 'Estoy contenta y eso es lo que siempre soñé. Siento que si lo logro me voy a sentir satisfecha con lo que toda mi vida quise', declaró. 

Asimismo, la mexicana contó al programa 'Hola' que 'disfruta mucho vivir en Los Ángeles'. 'Es una ciudad que para empezar es la meca de la actuación, entonces siempre te estás empapando, estás inmersa en todo, en cine, en la creación de muchas series, conoces a todo el mundo', agregó. 

Aunque Eiza González no quiso hablar de Liam Hemsworth, sí contó sus planes respecto a su vida personal. 'No soy una persona a la que le urge casarse, obviamente sí me quiero casar joven y sí quiero tener hijos joven, para poder jugar con ellos y tener tiempo y paciencia para pasearlos', sostuvo.  

One Direction en problemas con polícia australiana



One direction no solo cantó en Australia sino que al parecer los chicos o su entorno son responsables de pasar en alto tres luces rojas durante una noche de juerga en la ciudad de Perth.

Según los medios locales, One Direction, aparentemente, estaba siendo perseguida por un grupo de directioners Sin embargo, la policía no pareció entender esto como un motivo válido para violar las leyes de tránsito.

‘Es un comportamiento inaceptable. Rompe con la ley y lidiaremos con todas las personas de la misma manera’, dijo un agente australiano agregando: ‘Podrán ser estrellas de rock pero eso no es una licencia para quebrantar la ley o ser distinto a cualquier otra persona al respecto. Serán One Direction pero la única dirección en relación a este tipo de conductas es la corte’.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Muestras de amor entre Ariana Grande y Nathan Sykes


Para nadie es un secreto sobre la relación entre Ariana Grande y Nathan Sykes de The Wanted y más cuando la pareja terminó por confirmar lo que ya era imposible seguir negando sobre su romance.
Pero ahora,  ambas estrellas  no dejan de mostrar su amor y cada vez salen a luz  imágenes de Ariana Grande y Nathan Sykes besándose y hasta abrasándose por lo que todo indica que ambos están enamorados.
Y es que quizás tanto Ariana Grande y Nathan Sykes se encuentran más liberados luego de confirmar su relación y lo único que buscan es que sus seguidores lo apoyen y disfrutar del amor. 

Jennifer Lopez celebrará el cumpleaños de una fan


Jennifer Lopez cumplirá los sueños de su admiradora, Alyssa Linares, quien ganó un concurso para que la cantante asesore y contribuya a su fiesta de quince años.
La intérprete de 'On The Floor' y la agraciada concursante se encontraron recientemente en un hotel de Los Angeles y, aunque a la joven le costo pronunciar un palabra al tener al frente a su ídolo, en cuestión de segundos comenzarón a planificar todo sobre su fiesta de quince años.
Para que Alyssa Linares luzca hermosa esa noche especial, Jennifer Lopez le comprará dos vestidos en lugar de uno, para lo cual ambas dedicarán un día entero a recorrer las tiendas más exclusivas. Además, la ganadora recibirá una beca escolar por parte de la cantante.

Ley de protección a hijos de famosos es aprobada


Halle Berry y Jennifer Garner fueron las principales luchadoras para que se establezca una ley en California que no permita a los paparazzis capturar a los hijos de los famosos. Finalmente, la ley fue aprobada por el gobernador Jerry Brown.

La ley establece que si un paparazzi se atreve a acosar a algún hijo de alguna celebridad, tendrá que pagar hasta 10 mil dólares e incluso podría ingresar a la cárcel. El paparazzi también podría enfrentar de seis a doce meses de cárcel. 

Antes de que se aprobara la ley en California, la propuesta de Halle Berry y Jennifer Garner causó polémica en la prensa. La 'Asociación de Editores de Periódicos de California' declaró que 'podría restringir la labor de los periodistas y fotógrafos a la hora de cubrir las noticias'.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Jennette McCurdy agradece el apoyo de fans tras muerte de su madre


Jennette McCurdy pasa por el peor momento de su vida tras perder a su madre en una dura batalla contra el cáncer. Sin embargo, la protagonita de Sam & Cat ha recibido diversas muestras de apoyo de parte de sus amigos y seguidores. 

Es por ello, que Jennette McCurdy agradeció por Twitter, escribiendo: ‘Inundada por el amor y apoyo que recibo en este momento. Gacias enormes’.

Como se sabe, la mamá de Jennette McCurdy falleció el último viernes víctimas de un cáncer de mama, pero que cuyas células malignas se dispersaron por otras partes de su cuerpo hasta llegar al cerebro. 

Harry Styles enardece los rumores sobre su homosexualidad


Harry Styles ha vuelto a alimentar los comentarios sobre su posible romance con el locutor de radio Nick Grimshaw tras descubrirse que el miembro de One Direction durmió en casa del presentador, a escasos tres kilómetros de distancia de la vivienda que el ídolo musical posee al norte de Londres.

“Harry quizás se haya gastado mucho dinero en su casa ( valorada en 4,8 millones de dólares), pero nunca se queda allí a dormir si está solo. Es triste para él tener toda la casa a su disposición, ya que normalmente suele estar acompañado de los otros componentes del grupo durante sus giras y en los hoteles. Así que cuando tiene tiempo libre se va a a casa de Nick”, reveló una fuente al diario Daily Star.

Esta no es la primera vez en la que se ha podido ver juntos a Harry y Grimshaw, ya que ambos acudieron recientemente a varios desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde pudieron contemplar a Cara Delevingne , supuesta nueva novia del cantante.

A pesar de que numerosos medios de comunicación han asegurado que el intérprete y la bella maniquí mantienen una relación sentimental, quien realmente ha logrado conquistar el corazón de Harry es el perrito de Grimshaw, Lex, por el que siente verdadera adoración.

“Le encanta acariciar al pequeño Lex cuando visita a Nick. Los tres están siempre juntos tirados en el sofá”, comentó el mismo informante.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Fallece madre de Jennette McCurdy


Jennette McCurdy está pasando por el momento más duro de su vida, ya que su madre ha fallecido tras batallar contra el cáncer de mama, el cual terminó afectando otras zonas de su cuerpo. 

Debra McCurdy dejó de existir ayer (20 de setiembre) a horas de la mañana. Al hacerse pública la trágica noticia, los cibernautas no tardaron en darle el pésame a Jennette McCurdy, usando el hashtag #StayStrongJennette. 

Aunque Jennette McCurdy no se ha manifestado hasta el momento, su novio, Andre Demmond retuiteó un mensaje que le envió una fan de la actriz. 'Por favor, acompáñala Andre. Ella te necesita', se lee en el mensaje. 

Como se sabía, hace dos años, en febrero de 2010, los médicos encontraron células de cáncer en sus senos. Después de varios estudios, también encontraron cáncer en el cráneo, ganglios linfáticos, costillas, esternón, columna torácica y lumbar y de la pelvis.

QUE EN PAZ DESCANSE DEBRA MCCURDY
(1958 - 2013)

Ariana Grande publica tierna foto cuando era bebé

Ariana Grande ha demostrado tener siempre presente a su familia, por ello el último jueves no pasó por alto una fecha muy importante ya que su papá cumplió un año más de vida y para celebrarlo publicó una tierna foto.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Baby I’ mostró una foto de su niñez junto a su padre y lo acompañó con un lindo mensaje: ‘Feliz Cumpleaños para el mejor padre que jamás podría pedir’.

Como se sabe, Ariana Grande sufrió de una hemorragia en las cuerdas vocales por lo que tuvo que hacer un alto a sus presentaciones para descansar su voz. Pero como se supo por propia boca de ‘Ari’ ella se encuentra bien.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Ariana Grande asegura que su voz está muy bien

Los arianators estuvieron muy preocupados últimamente por una supuesta hermorragia en las cuerdas vocales que habría sufrido Ariana Grande. Es por ello que la cantante aclaró mediante un video que su voz está bien y por lo tanto, seguirá cantando.

'Todos en Instagram me dicen que esperan que me sienta mejor, les agradezco mucho los buenos deseos pero la verdad es que me siento bien, mi voz está sana, estoy hablando ahora. Solo perdí mi voz en la fiesta por mi álbum pero estoy completamente bien, gracias', declaró en Instagram.


En noticias relacionadas, Ariana Grande salió en defensa de Miley Cyrus ante la ola de críticas que surgen por su reciente comportamiento. 'No hay nada de malo en pasarla bien y divertirse', manifestó.  

                                          HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO


Demi Lovato se reencontró con Sterling Knight

Demi Lovato provocó nostalgia entre sus seguidores al publicar una foto acompañada de Sterling Knight, su compañero de reparto en 'Sunny Entre Estrellas'. 

'¡Miren con quién me reuní! @SterlingKnight te extrañé hermano #lafamiliaSunnytodalavida', publicó la ex estrella de 'Disney'. 

Cabe recordar que Demi Lovato se retiró de 'Sunny Entre Estrellas' para ingresar a rehabilitación, sin embargo muchos han quedado con la esperanza de que haya una continuación de la serie. 

Hombre asesina a su familia por estar obsesionado con Selena Gomez

Un hombre de Estados Unidos ha sido acusado de asesinar a su propia familia y su obsesión por la cantante Selena Gomez habría sido el motivo, según informó 'Daily Mail'.

El sujeto identificado como Daniel Green fue arrestado pocas horas después de cometer el crimen. Las víctimas fueron su madre, su hermana y a sus sobrinos de 16 años y 7 meses de edad.

No está claro por qué Green actuó de semejante forma, pero su obsesión por Selena Gomez sería una razón. Así lo expresó un psicólogo tras examinar el perfil de Facebook del sujeto.

'La amo (a Selena Gomez) más que a Dios, más que a mi madre, más que a mi padre, más que a Jesús, más que a mí mismo y más que a todos', indica un último mensaje que escribió.

Confirman que habrá nueva película de "Harry Potter"


El universo fílmico de Harry Potter se expande tras que J.K. Rowling y Warner Bros. confirmaran una nueva película relacionada con el mundo mágico del hechicero más famoso de los últimos tiempos.

No se trata de una precuela o una secuela de la saga de Harry Potter, sino de un spin off basado en el libro Fantastic Beasts and Where To Find Them (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) también de J.K. Rowling.

De acuerdo con la autora, la historia tratará acerca del autor ficticio del libro - llamado 'Newt Scamander' - y sobre sus aventuras para escribir el manuscrito. Esta película se sitúa cronológicamente 70 años antes de la primera entrega de Harry Potter.

'Fantastic Beasts and Where To Find Them' es uno de los textos que usan los personajes de Harry Potter en las clases en Hogwarts y es un compendio de criaturas fantásticas.

Abuela de Miley Cyrus opina sobre la cantante y su polémico baile


Ya ha transcurrido casi un mes desde la polémica actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013, pero a pesar de eso, la cantante de pop sigue dando de qué hablar incluso entre sus familiares.

Vicky Lawrence, abuela de Miley Cyrus, comentó acerca del famoso 'twerking' que tanto le gusta bailar a su nieta: 'Sé lo que mucho de mi generación están pensando: están horrorizados'.

La abuela de Miley Cyrus está de acuerdo con que la estrella de pop se excedió en su actuación, sin embargo, también concuerda en el hecho de que ha sido muy efectiva, ya que los medios siguen manteniendo vivo el tema.

'Ella se pasó un poco, pero es de lo que todo mundo está hablando en las noticias ahora mismo', manifestó Vicky Lawrence.

Michael Jackson quería ser inmortalizado en el cine


Quería triunfar en la pantalla grande. Michael Jackson quería ser inmortalizado en el cine, así lo escribió en su diario personal  antes de morir en junio del 2009.

Según informa 'The New York Post', Michael Jackson quería ser más famoso que los legendarios bailarines y estrellas de cine Gene Kelly y Fred Astaire. Incluso se propuso ser como Charles Chaplin y Walt Disney.

'Si no me concentro en las películas, no habrá inmortalización. Quiero ser mejor que Kelly y Astaire. Quiero ser el mejor de la historia', escribió el 'Rey del Pop' en su diario

Niall Horan agradece los saludos de cumpleaños

Niall Horan dejó de ser un adolescente ayer (13 de setiembre), ya que cumplió 20 años de vida. El rubio de One Direction compartió un mensaje en Twitter para agradecer los saludos que recibió por parte de celebridades y directioners, claro que con un toque de humor.

'¡Gracias por todos sus deseos de cumpleaños ayer! ¡Significan mucho para mí! Hoy me desperté con dos pelos más en el pecho. Estoy encantado conmigo mismo', publicó el cantante. 

Pero no solo fueron saludos con buenos deseos los que recibió Niall Horan en su cumpleaños, ya que las directioners se dedicaron a hacer tortas y enviarle fotos de las mismas.  

viernes, 13 de septiembre de 2013

Olivia Culpo está enojada con las fans de Nick Jonas


Nick Jonas debe sentirse entre la espada y la pared ya que por un lado está su pareja Olivia Culpo y por el otro sus fieles jonaticas. Y es que al parecer la Miss Universo estaría cansada de ser víctimas de ataque por parte de las seguidoras de los Jonas Brothers.

'Olivia habló con Nick acerca de los malos comentarios de fans de él hacia ella, así que les dio algunas condiciones para estar con él, ya que no le agrada mucho la cercanía de las fans’, reveló un fuente amiga de la modelo.

Todo indica que hace unos días unas jonaticas se acercaron a Nick Jonas y Olivia Culpo, y empezaron a burlarse de la reina de belleza. Un hecho que ha puesto al cantante en serios apuros.

Ariana Grande pide que dejen de criticar a Miley Cyrus


Ariana Grande se ha unido a las pocas estrellas que han salido a defender a Miley Cyrus tras su polémica presentación en los VMA 2013. Y es que la estrella de ‘Sam & Cat’ quiso poner fin a los fuertes calificativos hacia la ex chica Disney.

‘Parecía que se estaba divirtiendo mucho. Ella está feliz. Yo soy feliz. Ambas estamos haciendo cosas diferentes. No hay nada de malo en pasarla bien y divertirse. Nada malo’, comentó la autora de ‘Yours Truly’ para la revista ‘Rolling Stones’.

Además, sobre las personas que no dejan de atacar a Miley Cyrus, Ariana Grande señaló, ‘creo que las personas que están diciendo cosas malas sobre su presentación y que están juzgando, deben pasar menos tiempo criticando a otros, y más tiempo preocupándose en cómo divertirse como lo está haciendo ella ahora’, concluyó. 

Sting dice que la carrera de Justin Bieber está en caída


Sting conversó con el diario 'The Guardian' respecto al éxito como artista dedicado a la música, entre ventajas y desventajas, para lo cual tomó como ejemplo a Justin Bieber y debemos decir que no fue muy halagador.

'Es genial tener un gran éxito de ventas pero la fama, el ego y el dinero pueden llegar a provocar cosas terribles. Sé que es un cliché pero todavía veo a gente que lo está sufriendo. Mira a Justin Bieber, está en caída libre, solo espero que sobreviva porque mucha gente no lo consigue', afirmó. 

Sin embargo, el legendario cantante de The Police no quiso que su comentario sea tomado de forma malintencionada. Por ello le envió una recomendación a Justin Biebe y a los demás ídolos juveniles. 'Si pudiera dar un consejo a los músicos jóvenes sería este: Disfruta, porque la fama no dura para siempre', afirmó.

Carlos Pena se comprometió con Alexa Vega


Carlos Pena le puso fin a su vida de soltero oficialmente, pues se ha comprometido con su novia Alexa Vega, con quien inició una relación el año pasado. 

El representante de la actriz contó al portal 'Just Jared' que Carlos Pena le pidió la mano en un reciente viaje. De hecho, el integrante de Big Time Rush compartió una foto de Alexa Vega con la desripción: 'Mi ángel @vegaalexa, increíble el viaje hasta ahora. Solo necesitamos volver'. 

Por su parte, Alexa Vega decidió ir al grano y confirmar la noticia con una fotografía de Carlos Pena en la que se luce solo. 'Hola prometido...', publicó la actriz.

Selena Gomez luce vestido con escote y saluda a fans en España

Selena Gomez no solo realizó una explosiva presentación en Madrid sino que se dio un tiempo para saludar a todos sus selenator españoles que deseaban verla y hasta tomarse una foto con ella tras su paso con la gira ‘Stars Dance’.

La intérprete de ‘Slow Down’ cumplió el sueño de muchos españoles quienes pudieron tocarla y tomarle mucha fotos. Y claro ‘Selly’ se mostró emocionada además muy sexy, al lucir un vestido azul cuyo pronunciado escote hacía resaltar su busto.

Al parecer tantas muestras de cariño hicieron que Selena Gomez publicara unas fotos de sus fans en su cuenta de Instagram y para acompañar las imágenes escribió en un buen español: ‘Te amo’.

Fans de Zac Efron lo esperaron afuera de su hotel por horas


Zac Efron ha planeado pasar una semana en Cusco, lo cual ha alegrado mucho a las fans que viven en la 'Ciudad Imperial'. Al conocer que el actor se hospeda en el hotel 'Palacio Nazarenas', las jovencitas estuvieron aguardando a las afueras. 

Un corresponsal de 'El Comercio' informó que Zac Efron estuvo acompañado de su papá cuando llegó a su hotel, a las 5 de la tarde, pero debido a la presencia de las fanáticas, ingresó por otra puerta. Recién a las 9 de la noche, hicieron pasar a las diez fans que esperaron. 

Las afortunadas jóvenes se tomaron fotos con Zac Efron e incluso recibieron autógrafos. Cabe indicar que el 15 y 16 de setiembre, el actor estará visitando Machu Picchu.

Paulina Rubio está feliz de volver a trabajar con Demi Lovato


Demi Lovato está emocionada de haber dado inicio a la tercera temporada de ‘The X Factor’ pero más por las palabras de su compañera y también amiga Paulina Rubio quien refirió estar feliz de volverla a ver.

Pero no solo eso, sino que la ‘Chica dorada’ refirió que le encanta trabajar también con Simon Cowell  y Kelly Rowland, pero los mejores elogios se los llevó Demi Lovato.  ‘Me encanta Demi, es muy dedicada a su trabajo como yo; muy bella, brillante… la adoro. Es maravillosa. Compartimos tantas cosas, hablamos sobre música, arte, amor, amistades, vida y la industria musical’, dijo la mexicana para ‘People en español’.

Asimismo, Paulina Rubio anunció que está preparando su nuevo disco, el cual tendrá canciones en inglés y en español. ‘Esta es mi nueva oportunidad para compartir con gente nueva’, concluyó.

Nathan Sykes llena de elogios a Ariana Grande


Ariana Grande aseguró que no está saliendo con Nathan Sykes en una reciente entrevista, aunque también aprovechó en halagarlo. Pues bien, ahora es el turno del integrante de The Wanted para declarar sobre ese supuesto romance...

'Es una chica encantadora.... A la gente le gusta hablar y crear rumores. Como dije, ella es muy talentosa y su carrera está a punto de llegar a un gran nivel. No creo que ella sepa a ciencia cierta lo que va a suceder. Está con los pies en la tierra y es una gran persona. Le deseo lo mejor', manifestó a 'MTV UK'. 

Ok, nos quedó clarísimo que no están saliendo. Lo cierto es que Nathan Sykes y Ariana Grande parecen ser muy buenos amigos y sobre todo, guardarse mucha admiración. 

En noticias relacionadas, la intérprete de 'The Way' ha sufrido una hemorragia en las cuerdas vocales, lo cual también pasó Nathan Sykes hace unos meses. ¿Le enviará algunas recomendaciones? 

Billy Ray Miley Cyrus defiende a su hija por el video ‘Wrecking Ball’


Miley Cyrus tiene a su mejor defensor y este es su propio padre quien ha salido al frente para defender las críticas sobre el video de la canción ‘Wrecking Ball’, donde la ex chica Disney luce desnuda.

'No habría importado si Miley usa unos jeans y camisa de franela... un smoking o un hábito de monja. La canción es un éxito… y su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y el talento que Dios le ha dado’, dijo Billy Ray a ‘Entertainment Tonight’.

Pero a pesar que las críticas vuelven a apuntar a Miley Cyrus hay que reconocer que ‘Wrecking Ball’ ha logra un récord en visitas en VEVO, superando hasta a One Direction, y con el apoyo de su padre estamos seguros que la cantante debe estar muy feliz.


Piloto tuvo que usar máscara de oxígeno por marihuana de Justin Bieber

Justin Bieber decidió tomar un vuelo con sus amigos para relajarse y según informó el piloto de la avioneta, la marihuana también estuvo presente en el paseo.

'Tuve que ponerme una máscara de oxígeno.  Fue como Cheech y Chong en Up In Smoke', manifestó el piloto a 'TMZ', haciendo referencia a un dúo humorístico que interpretaban a unos hippies consumiendo marihuana. 

El piloto agregó que Justin Bieber estaba fuera de sí durante el vuelo e incluso tuvo una respuesta extraña cuando le pidió que firmara una autorización de tarjeta de crédito para efectuar el pago (60 mil dólares). 'Huh...¿Qué? ¿Quién soy para firmar esto?', replicó el cantante. 

Ariana Grande cancela presentaciones por sufrir hemorragia

Ariana Grande ha cancelado sus próximas presentaciones después de sufrir una hemorragia en cuerdas vocales por lo que deberá descansar para no dañar su voz de por vida.

‘Ariana tuvo un show en Los Ángeles el lunes por la noche, y luego el martes se despertó y se sentía mal’, informó ‘Page Six’. La noticia ha alarmado a los arianators, que no dejan de enviarle mensajes de apoyo.

Al parecer, Ariana Grande está devastada por esta noticia ya que no podrá seguir promocionando su álbum ‘Yours Truly’, cuyo debut llegó al número uno en su primera semana en los Estados Unidos. 

Miley Cyrus defiende su desnudo en 'Wrecking Ball'

Miley Cyrus no deja de llamar la atención. La última maniobra de la cantante fue mostrarse como Dios la trajo al mundo en el videoclip de 'Wrecking Ball', el cual según ella misma explicó, no solo se trata de desnudez. 

'Creo que el video es mucho más que eso, si la gente supiera el punto de por qué me luzco desnuda, te das cuenta que me veo más destruida de lo que sugiere la canción', manifestó en una programa radial. 'Es una balada pop. Una de esas canciones con las que todos se relacionan, todo el mundo ha sentido esa sensación en algún momento', agregó. 

Miley Cyrus manifestó que fue un trabajo duro quedarse desnuda y expresar todo lo que significa 'Wrecking Ball', además de indicar que espera que la gente lo pueda entender. 

'Si la gente pudiera dejar de pensar en lo obvio y ver lo que realmente significa este video y la forma en que se ve tan vulnerable... Fue mucho más difícil hacer el videoclip que la canción. Fue una experiencia mucho más emotiva', contó.

Zac Efron se quedará una semana en (Cusco, Perú)


Zac Efron está en el Cusco para disfrutar de sus maravillas por una semana, según el paquete turístico que contrató. Además, un corresponsal de 'El Comercio' informó que el actor ha hecho reservaciones para visitar Machu Picchu este 15 y 16 de setiembre. 

La ex pareja de Vanessa Hudgens también conocerá el Valle Sagrado, luego de haber pasado por el 'Museo de la Coca', en donde se sacó una foto con dos afortunadas fans. 

Zac Efron está hospedado en el hotel 'Las Nazarenas' y al parecer llegó al Perú solo. Desde que pisó suelo peruano, el actor de 24 años se ha mostrado dispuesto a atender a los fans.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Selena Gomez quiere bailar una de las canciones de Britney Spears

Selena Gomez nunca ocultó su admiración por Britney Spears pero esta vez reveló qué video de la ‘Princesa del pop’ es su favorito y hasta se animó a expresar un deseo.

En entrevista con ‘KISS FM’ tras su paso por Londres, ‘Selly’  dijo que ‘ I'm a Slave 4 You’ de Britney Spears es su video favorito y hasta tiene el deseo de hacer dicha coreografía.

Sobre su nuevo disco ‘Stars Dance’, Selena Gomez lo describió como sensual y seguro, por lo bien hecho que está. Además, hablaron de la impresionante cantidad de vistas que tiene Come & Get It en Youtube.

Ariana Grande: "No estoy saliendo con Nathan Sykes (The Wanted) [MIRA EL VIDEO]

Ariana Grande puso fin a los rumores  de una posible relación con Nathan Sykes de The Wanted. Por primera vez, la estrella de ‘Sam & Cat’ habló claro aunque se mostró un tanto intimidada.

La intérprete de’ Baby I’  respondió  a la pregunta, de que si ella salía con Nathan Sykes , a lo que respondió,  ‘no, no, no estamos saliendo’,  en entrevista  a ‘Access Hollywood Live’.

Sin embargo, Ariana Grande aclaró que Nathan Sykes es ‘increíble’. ‘Tengo que decir que es uno de los vocalistas más talentosos que he escuchado en mi vida’. Almenos sabemos que si no hay relación la cantante lo admira.

Selena Gomez llora al cantar tema inspirado en Justin Bieber [MIRA EL VIDEO]

Selena Gomez ofreció hace unos días una espectacular presentación en Londres con su gira ‘Stars Dance’, sin embargo durante la velada hubo un momento íntimo que le hizo derramar unas lágrimas.

Y es que al momento de cantar ‘Love Will Remember’, cuya letra fue inspirada sobre su relación con Justin Bieber, ‘Selly’ no pudo ocultar su pena y mostró sus ojos llorosos frente a todos los selenators.

La reacción de Selena Gomez se produjo mientras cantaba la parte donde dice: ‘En algún lugar de la eternidad, vamos a bailar otra vez’. Pese a este sentimental episodio la ex chica Disney brilló durante su paso por el Reino Unido.

Daniel Radcliffe no extraña su personaje "Harry Potter"


Daniel Radcliffe es reconocido gracias a 'Harry Potter', sin embargo el actor no quiere seguir siendo visto como el famoso mago creado por J.K Rowling. En una reciente entrevista en el 'Festival de Cine de Toronto', la estrella de 24 años se sinceró. 

'Estoy emocionado porque la gente finalmente se da la oportunidad de verme en otras cosas. Fue fantástico hacer Harry Potter pero es realmente genial poder dedicarme a otras películas', declaró. Y no debe ser para menos, pues el actor está promocionando tres películas en el importante festival. 

Daniel Radcliffe recalcó que 'Harry Potter' fue su trampolín a la fama pero a pesar de eso, no lo echa de menos. 'Siempre estaré orgulloso de eso. No estaría sentado aquí hablando contigo si no fuera por Harry Potter. Pero particularmente no lo extraño, soy muy feliz haciendo otras cosas', concluyó.

Louis Tomlinson acepta que no es un buen ejemplo a seguir

Louis Tomlinson reveló que aunque es el mayor de One Direction para nada se siente el más viejo, además cree que puede tener algunos defectos que quizás no esperen de alguien de su edad.

‘Al principio, cuando salí de 'The X Factor', me vi a mi mismo como el más viejo. Pero honestamente, no creo que sea el mejor modelo a seguir del mundo. A veces soy bastante inmaduro. No creo que me quede bien ese papel (de mayor)’, dijo ‘Tommo’ a la revista Teen Vogue’.

Además, Louis Tomlinson contó que le gusta escribir canciones con Liam Payne y es con él con quien tiene más química para este trabajo: ‘Yo trabajo bien con Liam. Liam y yo hemos escrito 10 o 12 temas, y espero que 10 de ellos se utilicen en el nuevo disco’, concluyó.

Demi Lovato recuerda a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas

Demi Lovato mando un mensaje de apoyo a todos los deudos que un 11 de septiembre perdieron a sus familiares en  el atentado terrorista a la Torres Gemelas en los Estados Unidos.

‘Mis oraciones están con los amigos y las familias que perdieron a sus seres queridos en este día hace 12 años ... º 9/11 # neverforget’, escribió la jueza de ‘The X Factor’ en su Twitter.

Tras esta publicación, los lovatic destacaron el gesto humanitario de Demi Lovato y hasta otros le hicieron saber que también perdieron seres queridos en dicho lugar. 

Ariana Grande alcanza con 'Yours Truly' el puesto uno en EEUU

Ariana Grande sigue cosechando éxitos y es que tras cautivar a todos con su aparición en Late Night con Jimmy Fallon, se unió a Big Sean y Mac Miller en su exitosa actuación en el Club Nokia de Los Angeles , ahora logró alcanzar con 'Yours Truly' el puesto número uno en los Estados Unidos.

Según la web ‘Hits Daily Double’, La estrella de ‘Sam & Cat’ logró vender aproximadamente 135.000 copias de su álbum debut ‘Yours Truly’,  alcanzando el primer puesto por encima de la cantante  Tamar Braxton y su disco’ Love & War’, que vendió alrededor de 117.555 copias en su primera semana en el mercado.

El CEO de Ariana Grande, Scooter Braun, apareció en el escenario durante su concierto la noche del lunes para darle a conocer esta gran noticia, lo que provocó una reacción muy singular pero agradable para la cantante.

Zac Efron llegó a Perú y se tomó fotos con afortunadas fans


Confirmado, Zac Efron está en Perú. Ayer (10 de setiembre) el actor de 'High School Musical' llegó a Lima y se tomó una foto con unas trabajadoras de aerolínea, con la cual se probaba su estadía. 

En la tarde, a las 15 horas aproximadamente, Zac Efron llegó al Cusco con motivo de turismo y es muy probable que visite Machu Picchu. En medio de su estadía por la 'Ciudad Imperial', el actor aceptó tomarse unas fotos con afortunadas fans. 

Al parecer, Zac Efron habría llegado con su hermano o sus mejores amigos. Estaremos atentos a más novedades de la visita del actor al Perú.


martes, 10 de septiembre de 2013

Vanessa Hudgens niega haber consumido drogas en "Coachella"

Vanessa Hudgens se manifestó respecto a las especulaciones sobre su consumo de drogas en el festival de 'Coachella'. La actriz no le presta atención a los rumores, por el contrario, prefiere tomarlo con humor. 

'No podría hacer nada más que reir. Es increíble cómo es que la gente puede crear algo de la nada. Soy un ser humano como cualquier otro. Estoy consciente de que hay personas que me ven como un ejemplo a seguir. Cuando cometo errores, no lo hago de forma intencional, y constantemente intento ser una mejor persona', declaró a la revista 'Marie Claire'. 

Vanessa Hudgens manifestó que tampoco presta atención a sus detractores, pues 'se siente a gusto con quien es, hace lo que le gusta y eso la vuelve más fuerte'. 'Tienes la opción de ser feliz o no. Decidí ser feliz', agregó. 

James Franco: "No es un insulto que me digan que soy gay"


La opción sexual de James Franco ha puesto en duda en más de una ocasión, con lo cual se han originado bromas de todo tipo, pero a él le importa poco.

'¡Genial! Traigan las bromas sobre gays porque no son insultos. Ni me importa si la gente piensa que soy gay, por lo que yo estaba como 'genial'. Digo, desearía serlo... Desearía ser gay', reveló en una entrevista con 'The Daily Beast'. 

'Mi relación con mi imagen pública durante los últimos cuatro o cinco años se ha puesto más rara, por lo que si otras personas quieren usarla para sus propios propósitos o necesidades, no tengo problema', concluyó James Franco. 

Selena Gomez posa sin brasier durante su paso por París

Selena Gomez sigue captando la atención gracias a su exitoso tour ‘Stars Dance’ pero además se toma su tiempo para darse un respiro. Es así que en su etapa por Europa ayer ofreció un concierto en París.

Y como era necesario un descanso, la intérprete de ‘Slow Down’ posó con una sexy vestimenta que dejó ver parte de su busto así como aprovechó la oportunidad de beber un poco de champagne.

No cabe duda que Selena Gomez la está pasando muy bien gracias a su gira mundial y aunque esto le puede generar cansancio ella sabe que se puede recargar de energía gracias a todo el amor de sus selenators.

Louis Tomlinson sufre fuerte caída durante partido de fútbol


Louis Tomlinson mostró su gran corazón durante un partido benéfico que jugó junto al ‘Celetic Football Club’, pero no solo dio su mejor esfuerzo sino que dejó todo en la cancha en apoyo a una fundación contra el cáncer.

Y es que ‘Tommo’ tuvo que lidiar con ex jugadores de talla grande hasta el punto de caer varias veces al suelo, pero él siempre se levantó y continuó con el partido. Es más tal parece que tras un fuerte golpe el directioner vomitó en la cancha pero siguió adelante.

Al partido asistieron muchas directioners que mostraron su apoyo en todo el juego a Louis Tomlinson y resaltaron su valentía y esfuerzo por continuar en la cancha a pesar de los obstáculos. 

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More