jueves, 17 de octubre de 2013

Eiza Gonzáles reveló que sufrió de bullying en el colegio


La actriz mexicana, Eiza González, últimamente ha estado en la boca de todos, debido a su más reciente relación con el actor Liam Hemsworth, ex novio de Miley Cyrus por más de 2 años. 

Eiza disfruta en la actualidad de un momento dulce en el mundo del espectáculo gracias al debut en Hollywood que está preparando con su nueva película, "All Hail the Squash Blossom Queen"

"Es una película muy divertida pero al mismo tiempo tiene un mensaje muy positivo para todos los jóvenes que se sienten inadaptados en la escuela. Yo también me he sentido fuera de lugar en algunos momentos de mi vida, por lo que me siento muy identificada con mi personaje. Para muchos de mis compañeros de colegio yo era una de las niñas marginadas a las que nadie se quería acercar", reveló Eiza González 

Por ahora Eiza Gónzales solo se dedica a hablar sobre su nueva película que la ha acercado más a Hollywood, donde tuvó la oportunidad de conocer a Liam y luego se filtrarían unas fotos de ambos besándose. Pero está relación parece haberse enfríado, ya que han visto a Liam Hemsworth en el cine junto a otra mujer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More