miércoles, 30 de octubre de 2013

Fans de "Jonas Brothers" muy apenadas por separación de la banda


Ximena Castro de 19 años forma parte del club de fans de los Jonas Brothers y está segura de que para ella y el resto de seguidores la agrupación juvenil nunca morirá. “No solo son lindos físicamente, sino que tenían bien puestos los pies sobre la tierra”.

Para la fan, los artistas tenían unas voces extraordinarias y no será lo mismo verlos por separado. Considera que daban mensajes positivos. Ellos estaban en contra del sexo antes del matrimonio. “Tienen un juramento de virginidad y son un gran ejemplo para la juventud”.

Daniela Pastor de 20 años comenta que “a más de sus separaciones sentimentales, algo normal en todos las personas, ellos (Jonas Brothers) nunca se han involucrado en problemas de drogas y promiscuidad. No podemos decir lo mismo de Justin Bieber y Miley Cyrus”.

No solo en la música, también en el cine (‘Camp Rock’, ‘The 3D concert experience’) y en la televisión (‘Jonas L.A.’), los hermanos Jonas han dejado momentos memorables en su fanaticada.

Fiorella Farias, 18 años de Esmeraldas explica que Jonas Brothers cambiaron su vida. “Me la hicieron ver de otra manera, creía que los sueños no se cumplían y ellos me hicieron ver que si se cumplen, me hicieron soñar y ver la vida de otra manera”.

Aunque dos de sus integrantes también han publicado sus proyectos musicales como solistas, para Micaela Izurieta serán canciones como One day at a time, Hold on o Pom poms la que se quedarán en el recuerdo de toda una generación. Sin embargo, cree que su separación es parte de un crecimiento personal y profesional y espera seguir viéndolos –juntos o separados- sobre escenarios y en nuevas películas o series.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More