domingo, 23 de febrero de 2014

¿Bangerz Tour será cancelado?


Miley Cyrus y la irreverencia presentada en sus shows de  Bangerz Tour corren el riesgo de ser cancelados debido a su extravagancia.

Uno de los ejemplos, durante un concierto ofrecido en Tacoma, Washington, un fans le avienta una prenda de ropa interior y Miley se lo lleva a la boca. Sus seguidores tomaron fotos con su celular para publicarlas en Twitter.

Su actitud ha generado debates en algunos programas de televisión,  por su baile erótico al estilo “perreo” con la lengua afuera,  o simulación de masturbación y otras provocadoras situaciones.

El show que Miley  incluye también escenas subidas de tono y en ocasiones, bastante bizarras. Con un falso Bill Clinton, la cantante imita a Mónica Lewinsky.

Sin embargo, Miley no hace caso a los consejos ni advertencias: ''No pueden decir que no se los advertí. Ahora, tranquilos, disfruten del espectáculo. Guarda tus quejas para cuando McDonalds se olvide de añadir las patatas en tu menú'',  respondió, en su perfil de Twitter.

Las presentaciones serán  más calientes a medida que avance su gira norteamericana,  pero si no cambia su actitud, las autoridades de algunas ciudades están pensando cancelar su show. Lo cierto es que sus presentaciones cada vez están yendo más lejos en obscenidades y a Miley le encanta provocar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More