jueves, 12 de diciembre de 2013

Demi Lovato habla sobre su situación con la cocaína

Se sabe que Demi Lovato ha pasado por distintos problemas que finalmente la llevaron a rehabilitación en el 2010 y aunque no ha tenido reparos en admitirlo y demostrar que están superados, es la primera vez que da tantos detalles de su adicción a la cocaína. 

'Algo que nunca hablé es que le escondía la droga a todos. No podía aguantar 30 minutos o una hora sin cocaína, así que la llevaba a lo aviones. Esperaba que todos se duerman y lo hacía ahí mismo. Me iba al baño y lo hacía, se volvió muy difícil pero hasta lo hacía hasta con alguien vigilándome. Tenía a alguien que me vigilaba las 24 horas pero me las arreglaba para esconderle las cosas', contó a 'Access Hollywood'.


A la edad de 19 años, Demi Lovato se arriesgaba a viajar con alcohol. 'Iba al aeropuerto y llevaba una botella de Sprite conmigo, llena de vodka, y eso era a las 9 de la mañana, yo ya había vomitado en el auto y eso fue antes de viajar a la casa de sobriedad de Los Ángeles... Tuve toda la ayuda del mundo pero no la quería'. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More