sábado, 14 de diciembre de 2013

Hermano de Paul Walker continuaría con la saga de "Rápidos y Furiosos"


Al parecer Universal Pictures ya  habría encontrado un reemplazo para Paul Walker. Este sería nada menos que su propio hermano, Cody Walker, quien es un doble profesional de películas pero sin duda este sería uno de sus proyectos más difíciles.

El hermano del fallecido actor, aceptaría esta propuesta siempre y cuando se honre con ella la imagen de su hermano. Cody Walker solo participaría como material de relleno y luego se modificaría su imagen con tecnología.
‘Se dieron cuenta que necesitan a alguien parecido a Paul para terminar la cinta, fue entonces que platicaron con su hermano casi idéntico, Cody. Pueden filmarlo de espaldas y a distancia, y si necesitan el rostro de Paul se hará digitalmente’, reveló una fuente a Daily Mail.

Por otro lado, esta  noticia no ha agradado a muchos de los fanáticos, quienes consideran que Paul Walker es único y no habría manera como reemplazarlo. Sin embargo, hay gente que apoya esta decisión, alegando que Cody Walker sería el único que puede sustituir a su hermano.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More