sábado, 31 de agosto de 2013

Boy George: Creo que Justin Bieber coquetea con las drogas


Justin Bieber ha estado envuelto en escándalos relacionados con drogas, sobre lo cual opinó Boy George en una reciente entrevista. El famoso cantante de los 80's manifestó su preocupación por la situación del canadiense con las sustancias ilegales. 

'Creo que Justin Bieber coquetea con las drogas. Lo miro y pienso: 'Te darás cuenta de que todo esto es una pérdida de tiempo'. Aunque es difícil aprender cuando estás siendo observado por todos. Me sorprende que no se vele más por las jóvenes estrellas', declaró al diario 'Daily Star'. 

Recordando que fue consumidor de drogas en medio de la fama, Boy George resaltó que siendo exitoso es difícil poner en práctica las recomendaciones de quienes te rodean.

'Lo malo es que si controlas a alguien, vas a conseguir el efecto contrario. Sé lo doloroso que es ser un caso perdido y lo difícil que es para alguien tratar de pararte, sobre todo cuando eres famoso y tú eres el que contrata a la gente. Si alguien se levanta contra ti, ¿qué vas a hacer?, ¿despedirlo? Probablemente', agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More