domingo, 25 de agosto de 2013

Liam Payne estuvo muy ebrio cuando trabajó en una canción con Miguel

Liam Payne contó al diario 'The Sun' que pasó por una tremenda vergüenza cuando conoció al productor y cantante Miguel. El integrante de One Direction bebió de más justo antes de trabajar en un tema. 'Hace poco estuve muy ebrio en el estudio. Conocí a Miguel. Creo que es muy bueno, él me dijo: 'ven al estudio'. Hicimos algo juntos y yo estaba muy, muy ebrio. Fui a verlo al siguiente día y tuve que preguntarle qué clase de cosas estaba diciendo', reveló. Pasado el bochornoso momento, Liam Payne escuchó la canción y quedó satisfecho. 'Quiero tratar de dársela a alguien porque era una buena canción para bailar. No te preocupes, la escuché sobrio', bromeó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More