martes, 27 de agosto de 2013

Brooke Shields habló sobre Miley Cyrus


Brooke Shields, recordada por interpretar a la mamá de 'Hannah Montana', se pronunció sobre la polémica actuación de Miley Cyrus en los VMA 2013. 'Yo fui la mamá de Hannah Montana. No lo apruebo. ¿En qué me equivoqué?', manifestó en el programa 'Today Show'. 

'Simplemente quiero saber quién la está aconsejando y por qué es necesario (que baile de esa forma). Digo, todo esto del dedo y la mano... Robin (Thicke) probablemente en ese instante pensaba 'no creo que esto sea una buena idea'. Nuestros hijos no pueden mirar eso', añadió. 

Brooke Shields agregó que cree que Miley Cyrus está aparentando, llamándola 'desesperada'. 'Me pareció que fue un poco de desesperada. ¿Intentas ser Gaga? Ella tiene genialidad detrás de todo. No es simplemente mostrar, es diferente', finalizó. 

¿Estás de acuerdo con la actriz? Cabe indicar que no solo ella criticó a Miley Cyrus, sino también la madre de Robin Thicke.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More