domingo, 15 de septiembre de 2013

Ariana Grande asegura que su voz está muy bien

Los arianators estuvieron muy preocupados últimamente por una supuesta hermorragia en las cuerdas vocales que habría sufrido Ariana Grande. Es por ello que la cantante aclaró mediante un video que su voz está bien y por lo tanto, seguirá cantando.

'Todos en Instagram me dicen que esperan que me sienta mejor, les agradezco mucho los buenos deseos pero la verdad es que me siento bien, mi voz está sana, estoy hablando ahora. Solo perdí mi voz en la fiesta por mi álbum pero estoy completamente bien, gracias', declaró en Instagram.


En noticias relacionadas, Ariana Grande salió en defensa de Miley Cyrus ante la ola de críticas que surgen por su reciente comportamiento. 'No hay nada de malo en pasarla bien y divertirse', manifestó.  

                                          HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More