jueves, 26 de septiembre de 2013

Eiza González cumple sueño de trabajar en Hollywood


Eiza González es probablemente la persona más odiada por los fans de Miley Cyrus, sin embargo ella sigue centrada en su carrera, más aún porque ingresará a Hollywood. 'Estoy contenta y eso es lo que siempre soñé. Siento que si lo logro me voy a sentir satisfecha con lo que toda mi vida quise', declaró. 

Asimismo, la mexicana contó al programa 'Hola' que 'disfruta mucho vivir en Los Ángeles'. 'Es una ciudad que para empezar es la meca de la actuación, entonces siempre te estás empapando, estás inmersa en todo, en cine, en la creación de muchas series, conoces a todo el mundo', agregó. 

Aunque Eiza González no quiso hablar de Liam Hemsworth, sí contó sus planes respecto a su vida personal. 'No soy una persona a la que le urge casarse, obviamente sí me quiero casar joven y sí quiero tener hijos joven, para poder jugar con ellos y tener tiempo y paciencia para pasearlos', sostuvo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More