martes, 10 de septiembre de 2013

Ariana Grande: "Justin Bieber es el contacto más famoso en mi celular"


Ariana Grande contó algunos detalles sobre el tipo de relación que tienen con Justin Bieber y aunque no lo crean existen algunos detallen que llaman mucho la atención y que tiene de por medio el celular.

En entrevista con ‘Gossip Hollywwod’, la estrella de ‘Sam & Cat’  dijo que con Justin Bieber apenas habla y que si bien su relación en persona tiende a ser del tipo ‘hola y adiós, cuando se trata del celular, recibe una gran cantidad de mensajes.

‘¡Justin es el  contacto más famoso  que tengo en mi celular! Me sentí muy bien cuando él comenzó a enviar mensajes de texto ‘, agregó ‘yo no creía que era él al principio. Él escribió: ‘¿Qué hay de nuevo chica?’

Asimismo, Ariana Grande, quien por estos días sale con Nathan Sykes de The Wanted, que la primera vez que recibió un mensaje de Justin Bieber , ‘se me cayó el celular y pensé: 'Eso no ocurrió’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More