viernes, 8 de noviembre de 2013

Justin Bieber hace de las suyas en Argentina


Justin Bieber una vez más quiere dejar huella en todos los países donde realiza su gira. Esta vez en Argentina, el cantante tuvo la peculiar idea de llegar al hotel donde se estaba hospedando, en una combi con un grupo de mujeres que conoció en una discoteca.

El periodista argentino Rodrigo Lussick, reveló que el cantante fue una a discoteca en donde conocío a Sol Moreno, modelo argentina de 18 años, quien reveló detalladamente cómo fue su encuentro con Justin Bieber,  quien  le pidió que se vaya con él a una fiesta que iba a realizar en su hotel, pero la modelo se negó y solo bailo con él.

'Yo le dije que no, cuando me invitó a ir al hotel. Fui a bailar con mis amigas, estábamos en un mesa del VIP, lo vi y estaba ahí. Nos quisimos sacar una foto, pero me dijo que no. Bailamos un poco, fui al baño, cuando salgo me lo choco, me preguntó mi nombre, y me dijo: 'Vamos a una fiesta', y me dijo de ir al hotel. Yo le respondí que no porque no lo conozco. Me llegaron tuits de las fanáticas de Justin pero no me pidió el teléfono y no me lo chapé' declaró la joven modelo al programa argentino 'AM'.

Tras frustarse su noche con la modelo, Justin Bieber igual quiso divertirse y decidió llevarse a varias mujeres de la discoteca rumbo a su hotel, con la idea de realizar una fiesta privada y pasarla bien como lo ha estado haciendo en todos los países donde se ha estado presentando.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More