sábado, 16 de noviembre de 2013

Selena Gomez ya no comentará sobre Justin Bieber y Miley Cyrus

El haber sido novia de Justin Bieber le puede resultar incómodo ahora. En la mayoría de entrevistas, Selena Gomez tiene que ser consultada sobre su estado sentimental y evidentemente, sobre el canadiense. 

Tanto le habrán cansado las preguntas sobre Justin Bieber, que le advirtió a un medio australiano que no podían hablarle de él, aunque la misma Selena terminó recordándolo: 'Fui a dar un paseo a Australia con mi ex novio. Me encantó. Es por eso que secretamente quiero extender mi tour, para asegurarme de que podré ir a Australia. No pude hacer mucho la vez pasada, probablemente seré una completa turista la próxima vez'. 

Así también, Selena Gomez advirtió que no hablaría de la polémica estrella Miley Cyrus. Cabe recordar que reciemente se hizo conocida la desaprobación de actriz de 'Spring Breakers' por el comportamiento de la cantante. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More