jueves, 21 de noviembre de 2013

Justin Bieber responde fuertemente a sus detractores


Justin Bieber es una de las estrellas más polémicas del momento, tanto por su consumo de marihuana, sus fiestas desenfrenadas e incluso por haber contratado a una prostituta. Tantas son las críticas que el canadiense está harto y tiene algo que decirles: 'Me importan una m**rda'. 

'No solo por decir 'me importan una m**rda para hacer cosas tontas y porque te da la gana, en realidad es que no me importa lo que digan. Sé quién soy, lo que estoy haciendo en mi vida y lo que he logrado. Sé lo que me gustaría lograr como cantante, como compositor, como artista, como persona y como ser humano. Estoy contento con el hombre en el que me estoy convirtiendo', declaró a la revista 'The Hollywood Reporter'.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More