NOTICIAS DE FAMOSOS

ACTIVIDAD DE LOS FAMOSOS

CONFESIONES

ACTIVIDAD DE LOS FAMOSOS

ESPECTACULOS

ACTIVIDAD DE LOS FAMOSOS

LANZAMIENTOS

CONCIERTOS

sábado, 31 de agosto de 2013

Selena Gomez: "Es vergonzoso no hablar bien el español"

Selena Gomez lleva sangre mexicana y ha cantado en español pero a pesar de ello, no habla con perfección el idioma. Es por eso que la cantante se ha propuesto practicar para conseguir fluidez, según lo reveló al portal 'ShowbizCafe'.

'Hablo un poco de español. Básicamente puedo entender una conversación entera pero es muy difícil para mí dar una respuesta correcta. Es un poco vergonzoso porque tendría que hablarlo mejor, pero es difícil porque mi familia paterna (mexicana) vive lejos y es complicado comunicarme con ellos. Me encantaría aprender bien el español y llegar a la fluidez para hablar, sin duda es uno de mis propósitos', señaló. 

Por otro lado, Selena Gomez confesó que su cantante latina favorita es Paulina Rubio. Tal vez 'la chica dorada' pueda ayudarla a practicar español, tal como estuvo apoyando a Demi Lovato.

Boy George: Todos los One Direction son gays

One Direction ha sido víctima de una nueva acusación y esta vez cae sobre su virilidad ya que Boy George aseguró que dentro de los miembros de la banda, o todos ellos, serían gays.

Por ello, en entrevista con 'Daily Star' Boy George dijo: ‘Uno de los de One Direction tiene que ser gay. Pienso que en el fondo todos somos un poco bisexuales, por lo que hay altas probabilidades de que todos ellos lo sean’.

Además dejó en claro que una prueba de lo que afirma son los tatuajes de One Direction: ‘Son estrellas del rock por lo que ¿qué es lo que esperas? Estaría decepcionado si no lo fueran (bisexuales). Los tatuajes no te hacen más macho, si no mírame a mí’, concluyó.

Kevin Jonas revela sexualidad de su bebé


Kevin Jonas y su esposa, Danielle Jonas, han mantenido a sus fans en espera para revelar el sexo de su bebé, pero finalmente, la pareja despejó los rumores.

*Retumbe de tambores* ¡Es una niña! La nueva integrante de la familia Jonas será mujer, como lo anunció el integrante de los Jonas Brothers a través de chat en vivo.

Danielle Jonas compartió una ecografía de la pequeña a través de su cuenta de Instagram con el mensaje: '¡Es una niña! ¡Se siente tan real!'.

Miley Cyrus acusada de corromper la inocencia de los osos de peluche


Miley Cyrus nuevamente es blanco de las críticas pero esta vez no por sus atrevidos movimientos sino por corromper la reputación de los ositos de peluche durante su presentación en los MTV VMA 2013.

Y es que Teddy Bear Fund es una ONG que se dedica a regalar peluches a niños víctimas de abuso sexual, por ello acusan a Miley Cyrus de estar corrompiendo la reputación de los inocentes ositos de peluche, por lo que debe ser detenida de inmediato.

'Miley hizo una mala elección al utilizar un icono tan universal y amado por los niños como los ositos de peluche de manera tan ofensiva. Hay arte que es bueno y arte que es malo, y desafortunadamente esto es arte del malo... Esperamos que considere rectificar esta situación regalando montones de ositos de peluches a los niños que los necesitan', manifestó la ONG Teddy Bear Fund.

Boy George: Creo que Justin Bieber coquetea con las drogas


Justin Bieber ha estado envuelto en escándalos relacionados con drogas, sobre lo cual opinó Boy George en una reciente entrevista. El famoso cantante de los 80's manifestó su preocupación por la situación del canadiense con las sustancias ilegales. 

'Creo que Justin Bieber coquetea con las drogas. Lo miro y pienso: 'Te darás cuenta de que todo esto es una pérdida de tiempo'. Aunque es difícil aprender cuando estás siendo observado por todos. Me sorprende que no se vele más por las jóvenes estrellas', declaró al diario 'Daily Star'. 

Recordando que fue consumidor de drogas en medio de la fama, Boy George resaltó que siendo exitoso es difícil poner en práctica las recomendaciones de quienes te rodean.

'Lo malo es que si controlas a alguien, vas a conseguir el efecto contrario. Sé lo doloroso que es ser un caso perdido y lo difícil que es para alguien tratar de pararte, sobre todo cuando eres famoso y tú eres el que contrata a la gente. Si alguien se levanta contra ti, ¿qué vas a hacer?, ¿despedirlo? Probablemente', agregó.

Miley Cyrus es ahora criticada por el inventor del dedo de espuma

Miley Cyrus debe estar pensando que todo el mundo está en su contra tras su actuación en los MTV Video Music Awards 2013. Ahora, la ex chica Disney está siendo señalada por el inventor del dedo de espuma, que usó en su actuación.

Steve Chmelar le dijo a’ FOX Sports’: Ella usó un ícono honorable, que es muy visto en lugares deportivos en todas partes y lo degradó’. Además, haciendo una comparación agregó, si tuviera que elegir entre Julie Andrews cantando 'The Sound of Music' y Miley Cyrus con 'We Can't Stop', yo elegiría el estilo de Julie Andrews’.

Y para terminar de sacar su rabia, el empresario refirió que por fortuna el dedo de espuma ha existido hace tiempo que podrá sobrevivir a este tipo de incidente.  No cabe duda que Miley Cyrus necesita del apoyo de sus smilers.

Harry Styles besa a un conductor de televisión


Hace semanas, se filtraron fotos de Harry Styles besando a un conductor de televisión en un programa británico, pero quedaba la duda sobre la verdadera situación que originó este cariñoso acto. 

Pues bien, el canal de televisión ha publicado el video del preciso momento en que el integrante de One Direction besa en la boca a James Corden. Resulta que se trataba de una 'cámara de besos' que terminó enfocando a Harry Styles y el conductor. 

No cabe duda que a Harry Styles le importa poco lo que opinen de él, así como la polémica que puedan desatar sus acciones. De todas formas, la espontaneidad es lo que más aprecian fans de One Direction.

Selena Gomez: "La mitad de lo que se habla de mí son porquerías"

Selena Gomez se sinceró con el diario 'New York Daily News' respecto a los rumores que surgen sobre ella. La cantante aseguró que se siente mal cada vez que se habla de su vida personal.

'Soy un ser humano y siento esas emociones cuando la gente habla de mí. Nunca se siente bien porque la mitad de eso solo es basura. En el mundo real estoy en mi carro yendo a una tienda a comprar un poco de comida, pero en la prensa es ‘Ohh, Selena condució a algún lugar secreto’', declaró. 

Y es que a Selena Gomez la siguen persiguiendo los rumores respecto a su relación con Justin Bieber, la cual no deja de despertar interés en el público. Sin embargo, la cantante asegura estar soltera y feliz. 

Austin Mahone responde a Harry Styles: "Sigo siendo directioner"

Austin Mahone ganó su primer VMA en la categoría el pasado domingo (25 de agosto), con lo cual Harry Styles no estuvo de acuerdo e incluso hizo público su descontento. 

El intérprete de 'What About Love' no se había pronunciado al respecto... hasta ahora. 'Wow acabo de leer lo que dijo Harry Styles #sigosiendodirectioner', publicó en Twitter. 

Como se recuerda, Harry Styles le escribió a la rapera Iggy Azalea que 'ella debió ganar', ya que estaba nominada en la categoría 'Artist to Watch', en la cual al final ganó Austin Mahone.

Miley Cyrus: Los niños no deben ser actores


Miley Cyrus tiene un mensaje para los niños que quieren incursionar a tan temprana edad en el mundo de la televisión y es que la ex chica Disney no está de acuerdo que tan pequeños sean figuras públicas.

‘Necesitas disfrutar de tu niñez. La gente no se da cuenta pero tienes muchas responsabilidades y toda una empresa a tus espaldas’, dijo la intérprete de ‘We Can´t Stop’ a la revista ‘Notion’.

Además, la recordada ‘Hannah Montana’ cree que ningún menor debe representar a una empresa tan grande, como Disney, porque una falla suya podría acarrear las críticas de los espectadores.

‘Eres un niño, así que se supone que tienes que aguantarte. Pero luego es el jefe de la empresa el que recibe las cartas de miles de personas, todo recae sobre él, y por ende, en ti. No creo que ningún niño deba de tener la posibilidad de representar a una gran compañía como esta’, concluyó Miley Cyrus.

One Direction: 'This Is Us' superá´expectativas en su día de estreno


One Direction arrasó en la taquilla en el estreno de su película ‘This Is Us’ y es que tras meses de espera las directioners abarrotaron los cines por el estreno mundial más esperado de los últimos tiempos.

De acuerdo a los reportes, ‘This Is Us’  obtuvo ganancias en taquilla por unos $2.7 millones de dólares tan solo durante la noche de ayer que fue su estreno, así que se cree que sea la película más taquillera del fin de semana sea la de One Direction.

Algunos expertos en de la industria piensan que la cinta reunirá al menos $20 millones de dólares para el lunes. ‘This Is Us’  tuvo una mejor taquilla que ‘Grown Ups 2’  de Adam Sandler o ‘We’re the Millers’  con Jennifer Aniston y Jason Sudeikis.

Selena Gomez: No quiero que mi carrera se base en escándalos

Selena Gomez ha preferido mantenerse al margen de los escándalo que puedan protagonizar Justin Bieber o Miley Cyrus y aunque ella desea enfocarse en su carrera nunca faltan las comparaciones y sobre todo las preguntas.

Por ello, en entrevista con ‘Publimetro México’ la intérprete de ‘Slow Down’ fue preguntada sobre la conducta de Justin Bieber y Miley Cyrus, a lo que respondió: ‘No me gusta hablar de otras personas, cada quien vive su vida. Estoy consciente de que hay muchas tentaciones en el camino. Algunos caen y otros prefieren brincarlas’.

Asimismo, sobre sus prioridades en su carrera Selena Gomez agregó, ‘sólo puedo decir que no quiero cimentar mi carrera con escándalos, sino con trabajo’. Estamos seguros que eso quiere ‘Selly’ ya que se encuentra en su tour ‘Stars Dance’.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Actores de la recordada serie "Tres por Tres" celebraron los 50 años de John Stamos (Jesse)


"Full House", más conocida por nosotros como ‘TRES POR TRES’ terminó hace 18 años  pero el recuerdo de la exitosa serie aún se mantiene en nuestra mente. Y para alegría de todos sus fans los personajes tuvieron una nuevo reencuentro.

Los recordados actores se reunieron por el cumpleaños número 50 de John Stamos, el recordado ‘tío Jesse’ donde acudieron la mayoría de los ex personajes.

Y pare conocer cómo se ven en este 2014, algunos de los personajes de ‘3x3’ publicaron en su cuenta de Twitter  unas fotos de lo que fue el reencuentro y el cumpleaños del ‘tío Jesse’.


Ariana Grande estrena su Tercera canción ‘You’ll Never Know’ - [AUDIO]


Ariana Grande se encuentra emocionada ya que a una semana de estrenarse su álbum 'Yours Truly' ya se encuentra en Internet  su tercer sencillo ‘You’ll Never Know’ para alegría de todos los aranators.

Por ello, la intérprete de ‘Victorious’ dijo a la revista ‘Rolling Stone’: ‘He estado trabajando en mi disco durante tres años y estoy muy emocionada de poder compartirlo finalmente con todos. ‘You'll Never Know’ es una canción especial y espero que les encante tanto como a mí’.

Como se sabe, Ariana Grande ha manifestado varias veces que en ‘Yours Truly’ los aranators podrán sentir su verdadero yo ya que el disco es algo muy personal y significa mucho para ella. 

Justin Bieber protagoniza otro arresto por conducir a demasiada velocidad

Justin Bieber nuevamente es protagonista de otro problema policial  y es que esta vez el canadiense fue detenido por un agente por conducir a excesiva velocidad.

Se sabe que el intérprete de ‘Heartbreaker’ estaba conduciendo rápidamente su Ferrari  al promediarse la 4:30 am, cuando fue detenido por las autoridades de tránsito.

Entre las faltas que Justin Bieber provocó estuvo el pasarse una señal de pare, y cuando los oficiales lo detuvieron, tampoco pudo mostrar su licencia de tránsito válida. Por fortuna, ‘Biebs’ estuvo acompañado de un amigo quien lo llevó a su casa.

Selena Gomez: "Aún no encuentro al hombre ideal"


Selena Gomez se encuentra en el mejor momento de su vida ya que su tour mundial ‘Stars Dance’ inició con éxito, su segunda película ‘Getaway’ está a punto de estrenarse; sin embargo su vida amorosa recién inicia.

La intérprete de ‘Slow Down’ reveló que aún no ha encuentra al hombre adecuado para su vida: ‘Soy muy exigente, creo. Tengo confianza y creo que debes de tener a tu lado a alguien que realmente te ame por la persona que eres. Esa es la parte más complicada, el tratar de encontrar a alguien que te ame por quien eres y no por lo que te rodea’.

Además, Selena Gomez dijó a ‘NY Daily News’, ‘que se vuelve algo muy molesto cuando los medios se enfocan más en su vida personal y no en su trabajo’. Por ello, la cantante prefiere rodearse de gente buena y positiva. 

Miley Cyrus y Justin Bieber se unen para cantar 'Twerk'


El 'twerk' ya tiene el sello personal de Miley Cyrus y como no podía ser de otra manera, la cantante ha grabado una canción del mismo título, la cual se acaba de filtrar.

Sin embargo, la ex 'Hannah Montana' no es la única que intepreta la canción, ya que Justin Bieber también presta su voz. Cabe indicar que 'Twerk', que aún no está terminado, fue producido por Lil Twist, quien en julio ya había anunciado una colaboración con sus dos amigos.

Miley Cyrus ya nos tiene acostumbrados a su 'twerking', caso contrario a Justin Bieber, quien hasta ahora no se ha movido al ritmo de este sugerente baile. ¿Se animará tras el lanzamiento de 'Twerk'?

Selena Gomez fascinada con presentación de Lady Gaga en los MTV VMA


Selena Gomez fue una de las celebridades asistentes a los MTV Video Music Awards 2013 y en una entrevista con 'E!', aseguró que enloqueció con la presentación de N'Sync, pero más aún con la de Lady Gaga. 

'La actuación de Lady Gaga fue muy artística, fue genial. Estaba impresionada, me encantó. Quiero decir, es Lady Gaga, ella es asombrosa', señaló en la premiere de su última película 'Getaway'. 

Pero no solo N'Sync y Lady Gaga dejaron con la boca abierta a Selena Gomez, ya que la ex novia de Justin Bieber confesó que le encantó el espectáculo de Miley Cyrus. 

Billy Ray Cyrus: Miley sigue siendo mi pequeña niña


Es difícil pensar en Miley Cyrus como 'Hannah Montana', sobre todo después del espectáculo que dio en los MTV Video Music Awards 2013. Muchos se han preguntado qué es lo que piensa el papá de la cantante y al fin tenemos la respuesta...

'Claro que siempre estaré aquí para Miley. No puedo esperar a que vuelva a casa. Ella sigue siendo mi pequeña niña y yo sigo siendo su padre, independientemente de cómo este circo llamado espéctaculo se desarrolle. La amo incondicionalmente y eso nunca va a cambiar', declaró Billy Ray Cyrus a 'Entertainment Tonight'. 

Cabe indicar que el papá de Miley Cyrus cumplía años el mismo día de los VMA 2013, lo cual también fue motivo de burlas por parte de los cibernautas. 

Selena Gomez imita a Miley Cyrus en premiere de ‘Getaway’

Selena Gomez dejó salir su buen sentido del humor durante la premiere de su película ‘Getaway’, en Los Ángeles, donde además luciendo un hermoso vestido de Vera Wang llamó la atención de todos los paparazzis.

Y es que al mismo estilo de Miley Cyrus, la intérprete de ‘Slow Down’ mostró su lengua mientras posaba para los fotógrafos, poniendo así su toque picante en la gala.

No cabe duda que Selena Gomez también puede ser atrevida pero claro más recatada que la actuación que tuvo Miley Cyrus durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2013.

One Direction: Integrantes hablan del espectáculo de Miley Cyrus


Ayer (26 de agosto) One Direction estuvo en la premiere de 'This Is Us' en Nueva York, en donde fueron entrevistados por 'Yahoo!'. Además de hablar de su película, los chicos opinaron, con evidente sarcasmo, del espectáculo que dio Miley Cyrus en los VMA.

'Estuvimos en shock por cuanta cobertura había y creo que ella también. No creo que ella supiera que iba a conseguir tanta atención con eso', declaró Louis Tomlinson. Además, Harry Styles manifestó: 'Creo que ella es un poco tímida, es hora de que salga de su caparazón. (Su presentación) Es algo que podrías ver con tus hijos y tu abuela'. 

Por su parte, Liam Payne aseguró que 'fue una buena presentación, linda y tímida' (Ok, el novio de Sophia Smith también empleó el sarcasmo). ¿Cuál será la opinión de Zayn Malik y Niall Horan respecto al show de Miley Cyrus?

Justin Bieber pasó la noche con ex novia en vez de ir a los MTV VMA 2013

Justin Bieber fue el gran ausente durante la gala de los MTV Video Music Awards 2013 pero mientras todos nos preguntábamos donde estaba se supo que el canadiense pasó toda esa noche junto a su ex Jacque Pyles.

Y aunque el intérprete de ‘Heartbreaker’ no estuvo nominado a ningún premio de los VMA, él prefirió pasar la velado junto Jacque Pyles, con quien tuvo una relación en el 2009. Justin Bieber ese día tuiteó: ‘Gran cena, la vida es maravillosa’.

Pero para recordar dicha cita, Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se ve a su acompañante apoyada en un tipo mueble con un celular, además la reseñó, 'deja tu celular Jacque'. Así que no hay duda que 'Biebs' estuvo con su ex.


martes, 27 de agosto de 2013

Jesús Neyra y Gisela Ponce de León estarán en los Kids Choice Awards México


Los 'Kids Choice Awards México' no solo recibirán a reconocidas estrellas internacionales, sino también a dos destacados actores peruanos.

Jesús Neyra ha sido invitado por interpretar al malvado 'Manu' en la exitosa serie 'Grachi', transmitida por Nickelodeon. Sin embargo, el actor no será el único que representará al Perú en la ceremonia, ya que Gisela Ponce de León también pasará por la conocida alfombra naranja. 
Cabe indicar que 'Grachi' cuenta con más de una nominación en los Kids Choice Awards México, que se llevarán a cabo el próximo 31 de agosto en México D.F.

Zayn Malik cumplió una fantasía al vestirse de mujer

Zayn Malik sorprendió a millones de directioners al vestirse de mujer para el videoclip de 'Best Song Ever', el mismo que le valió un premio VMA a One Direction. 

El cantante contó que disfrutó disfrazarse de 'Verónica', ya que fue una fantasía cumplida. 'Fue divertido vestirse como una mujer. Estoy convencido de que todos los hombres han fantaseado con ser una mujer al menos por un día, solo para saber qué se siente. Fue muy interesante tener pechos', declaró a 'Yahoo!' en la premiere de 'This Is Us' en Nueva York. 

Justamente hablando de la película de One Direction, Zayn Malik contó que su escena favortia es 'en la que están sentados alrededor de una fogata hablando de la vida'. 

Representante de Miley Cyrus se pronunció sobre presentación de la cantante.

Miley Cyrus ha sido el blanco de toda clase de críticas tras su presentación en los MTV Video Music Awrads 2013, pero no cabe duda que su mejor defensor es su representante Larry Rudolph quien ve su evolución como algo normal.

Y es que tras preguntársele a Larry sobre si hay un plan para que las chicas crezcan en la industria, él dijo que es una cuestión orgánica. ‘Miley está creciendo orgánicamente, no hay un plan de crecimiento’.

‘Algunos artistas lo tienen, algunos no tienen la posibilidad de hacer esa transición. Siempre se ha sabido que es apropiado hablar de la madurez en las chicas, eso le toca a los padres hacerlo, pero con Cyrus es muy saludable que le esté sucediendo ahora’, concluyó el representante de Miley Cyrus.

Selena Gomez fascinada con la actuación de Miley Cyrus en los VMA 2013


A Miley Cyrus le llovieron las críticas tras su sugerente actuación en los VMA 2013, sin embargo Selena Gomez ha confesado haber quedado encantada con la 'perfomance' de la su ex compañera de 'Disney'. 

'Realmente pensé que la colaboración (de Robin Thicke) con Miley estuvo asombrosa. Me encantó', declaró a 'E!' en el backstage de la ceremonia. 

Por otro lado, Selena Gomez se mostró apenada porque Robin Thicke se fue con las manos vacías de los MTV Video Music Awards 2013, a pesar del éxito que obtuvo con su tema 'Blurred Lines'.

Harry Styles en desacuerdo que ganará Austin Mahone


Austin Mahone está muy emocionado, al igual que sus fans por el trofeo que se llevó en los Video Music Awards el pasado domingo, en la categoría 'Artist To Watch'. Sin embargo, Harry Styles no está de acuerdo con el triunfo del adolescente. 

'Debiste haber ganado anoche', le escribió el integrante de One Direction a la rapera australiana Iggy Azalea en Twitter, ya que ella también estaba nominada en la categoría 'Artist To Watch', dedicada a los artistas revelación.

Cabe indicar que Iggy Azalea está ganando gran popularidad gracias a su tema 'Work', mientras que Austin Mahone es un nuevo ídolo juvenil. 

¿Estás de acuerdo con Harry Styles?

Brooke Shields habló sobre Miley Cyrus


Brooke Shields, recordada por interpretar a la mamá de 'Hannah Montana', se pronunció sobre la polémica actuación de Miley Cyrus en los VMA 2013. 'Yo fui la mamá de Hannah Montana. No lo apruebo. ¿En qué me equivoqué?', manifestó en el programa 'Today Show'. 

'Simplemente quiero saber quién la está aconsejando y por qué es necesario (que baile de esa forma). Digo, todo esto del dedo y la mano... Robin (Thicke) probablemente en ese instante pensaba 'no creo que esto sea una buena idea'. Nuestros hijos no pueden mirar eso', añadió. 

Brooke Shields agregó que cree que Miley Cyrus está aparentando, llamándola 'desesperada'. 'Me pareció que fue un poco de desesperada. ¿Intentas ser Gaga? Ella tiene genialidad detrás de todo. No es simplemente mostrar, es diferente', finalizó. 

¿Estás de acuerdo con la actriz? Cabe indicar que no solo ella criticó a Miley Cyrus, sino también la madre de Robin Thicke.

Demi Lovato haría papel de lesbiana en "Glee"

La nueva temporada de Glee viene con fuerza con reconocidos artistas invitados, como Adam Lambert y Demi Lovato, quien, todo parece indicar, interpretaría a una estudiante lesbiana o bisexual de NYADA.

El personaje de Demi, llamado Dani, se convertiría en el nuevo interés amoroso de Santana (Naya Rivera), y tiene programado aparecer durante 6 episodios de la exitosa serie.

Cabe destacar que, en el episodio en el que Glee planea homenajear a The Beatles, Santana y Dani cantarían 'Here comes the Sun' a dueto.

Selena Gomez confiesa el nombre de la persona que le gusta

Selena Gomez ha demostrado que no todo en su vida es Justin Bieber y que también puede sentirse atraída por otros chicos y no tan chicos por eso la ex chica Disney sorprendió durante una entrevista.

Y es que durante los MTV Video Music Awards 2013, el canal de entretenimiento E! le preguntó a ‘Selly’ cómo iba en el aspecto sentimental a lo que ella respondió que está feliz y soltera pero tiene un ‘crush’ con uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

‘Alguna vez dije que me gustaba Logan Lerman, pero ahora me encanta George Clooney’, confesó Selena Gomez.  El actor le triplica la edad a la intérprete de ‘Slow Down’ pero nadie puede negar que George Clooney es muy guapo.

Selena Gomez dispuesta a besar en la boca a Britney Spears para los VMA


Selena Gomez sorprendió luego que le preguntaran sobre lo que pensaba del décimo aniversario del polémico beso en la boca que se dieron Madonna y Britney Spears en el escenario de los VMA 2003.

Al parecer, la intérprete de ‘Slow Down’ aún mantiene ese recuerdo. ‘Creo que yo tenía once años, sí, tenía exactamente once años. Estaba obsesionada con Britney, me encantaba todo acerca de ella, de hecho, puedo decir que estaba demasiado obsesionada’, dijo en entrevista a ‘MTV News’.

Pero cuando se le preguntó a Selena Gomez si es que le daría un beso a Britney Spears para una presentación en los VMA, la ex de Justin Bieber respondió: ‘Um, sí. Sería un gran sí. SÍ!’. Así que quizás muy pronto ambas estrellas nos pueden sorprender.

Billy Ray Cyrus habla sobre actuación de Miley en los VMA 2013


La actuación de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013 dejaron con un enorme 'WTF!' a muchos, y gran parte de los cibernautas bromearon con Billy Ray Cyrus, ya justo ayer (25 de agosto) fue su cumpleaños. 

Es obvio que la gran mayoría esperaba que el papá de Miley Cyrus se pronunciara sobre su comportamiento de anoche, sin embargo el cantante quiso desviar el tema. 'Gracias a Dios por tantas bendiciones en esta noche. Sigamos orando por la paz mundial. Más amor... Menos odio', escribió el cantante country. 

Bueno, no fue lo que muchos quisieron leer por parte de Billy Ray Cyrus pero de igual forma el mensaje fue aprovechado para bromear. 'Más amor... menos twerk de Miley Cyrus', respondió uno de los seguidores del cantante. 


MTV Video Music Awards 2013: Lista de Ganadores


Ayer (25 de agosto) se llevaron a cabo de los VMA's 2013, una de las ceremonias más importantes de la música que tuvo a Justin Timberlake y Macklemore & Ryan Lewis entre sus más premiados. 

Justin Timberlake se llevó cuatro trofeos a casa, siendo 'Mejor Video del Año' y  'Vanguardia Michael Jakcson' los más resaltantes, mientras Macklemore & Ryan Lewis se hicieron merecedores de tres 'astronautas'. 

En la lista de ganadores de los MTV Video Music Awards 2013 también destacan Taylor Swift, Selena Gomez, Bruno Mars, One Direction, entre otros.

VIDEO DEL AÑO
‘Mirrors’ – Justin Timberlake

MEJOR VIDEO DE ARTISTA MASCULINO
Locked Out Of Heaven’ – Bruno Mars

MEJOR VIDEO DE ARTISTA FEMENINA
‘I Knew You Were Trouble’ – Taylor Swift

ARTISTA PARA ESCUCHAR
‘What About Love’ – Austin Mahone

MEJOR VIDEO DEL VERANO
‘Best Song Ever’ – One Direction

MEJOR VIDEO CON UN MENSAJE SOCIAL
‘Same Love’ – Macklemore & Ryan Lewis ft. Mary Lambert

MEJOR VIDEO HIP-HOP 
‘Can’t Hold Us’ – Macklemore & Ryan Lewis ft. Ray Dalton

MEJOR VIDEO POP 
‘Come & Get It’ – Selena Gomez

MEJOR VIDEO ROCK 
‘Up In The Air’ – 30 Seconds To Mars

MEJOR COLABORACIÓN
‘Just Give Me A Reason’ – Pink ft. Nate Ruess

PREMIO VANGUARDIA MICHAEL JACKSON
Justin Timberlake

MEJOR DIRECCIÓN
‘Suit & Tie’ – Justin Timberlake ft. Jay-Z

MEJOR COREOGRAFÍA
‘Treasure’ – Bruno Mars

MEJOR FOTOGRAFÍA
‘Can’t Hold Us’ – Macklemore y Ryan Lewis

MEJOR MONTAJE
‘Mirrors’ – Justin Timberlake

MEJORES EFECTOS VISUALES
‘Safe And Sound’ – Capital Cities

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE
‘Q.U.E.E.N’ – Janelle Monáe y Erika Badu

lunes, 26 de agosto de 2013

One Direction: 'Best Song Ever' gana Mejor Canción de Verano en MTV VMA


One Direction ganó en la categoría ‘Mejor Canción de Verano’ de los MTV Video Music Awards 2013 por su canción ‘Best Song Ever’. En la misma categoría competía con Selena Gomez, Miley Cyrus, entre otros.

Tras una arrasadora votación, One Direction dejó atrás a sus contrincantes llevándose consigo su astronauta como ‘Mejor Canción de Verano’. No cabe duda que esta noticia a puesto a saltar de alegría a todas las directioners.

Es por ello, que a través de las redes social las directioners celebran la victoria de ‘Best Song Ever’, asimismo no dejan de felicitar a los chicos de One Direction que hoy se llevan a casa un nuevo premio.

Austin Mahone gana el premio 'Artista a Seguir' de los MTV VMA 2013


Hace tan solo un año, Austin Mahone se perfilaba como un artista revelación, lo cual le fue reconocido esta noche en los MTV Video Music Awards 2013.

Con tremenda sorpresa y emoción, el cantante de 17 de años recibió el premio 'Artista a seguir' de manos de Adam Lambert y Emeli Sandé. 

Austin Mahone agradeció a su madre, contando que lo crió sola, a su equipo y por su puesto a sus queridas 'mahomies'. No hay duda que los MTV Video Music Awards 2013 serán inolvidables para el adolescente.

VMA: Tuiteros culpan a Billy Ray Cyrus por conducta de Miley Cyrus


Twitter no se pierde una para burlarse de las estrellas, y ahora, le tocó el turno al padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, tras la presentación de su hija en los VMA. El cantante de country se volvió tendencia en la red social rápidamente luego de que Miley actuara bastante provocativa durante su actuación en los premios de MTV. Mientras que unos cibernautas 'culpan' a Billy Ray de manera burlona, otros se preguntan cuál habrá sido la reacción del patriarca de los Cyrus.

Miley Cyrus y Robin Thicke cantando en los MTV VMA 2013

Miley Cyrus se encargó de hacer bailar al público de los Video Music Awards 2013, con su éxito 'We Can't Stop', el primer tema de su disco 'BANGERZ'.

Luego de interpretar su canción, Miley Cyrus le dio pase a Robin Thicke para cantar juntos 'Blurred Lines'. Pero sin duda el momento más sorprendente de la presentación fue cuando la cantante le bailó de manera sugerente a su colega. 

De todas formas, la actuación de Miley Cyrus quedará en lo más recordado de los MTV Video Music Awards 2013.

Taylor Swift gana en Mejor Video Femenino de los Video Music Awards 2013


Taylor Swift se llevó uno de los primeros premios de esta noche en los Video Music Awards, 'Mejor Video de Artista Femenina'. 

La cantante country se impuso frente a artistas como Rihanna y Demi Lovato gracias al videoclip de su canción 'I Knew You Were Trouble'. 

Taylor Swift recibió su 'astronauta' de la mano de Pharrell y Daft Punk. Cabe indicar que Miley Cyrus y Pink también estaban nominadas en dicha categoría de los MTV Video Music Awards 2013.

MTV VMA 2013: Ariana Grande cantó 'The Way' en la alfombra roja


Ariana Grande sorprendió con su talento durante la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2013 interpretando su exitoso tema ‘The Way’. La estrela de ‘Sam & Cat’  encendió el ánimo de los asistentes antes de la premiación.

Vestida  con un corto vestido lila, Ariana Grande mostró todo su talento para alegría de los aranators presentes que vibraban al ritmo de ‘The Way’ em los MTV VMA.

Por un segundo, Ariana Grande olvidó los rumores que se tejen alrededor de ella sobre una posible relación con  Nathan Sykes de the Wanted y realizó una gran performance.

MTV VMA: One Direction entrega premio a Selena Gomez por 'Mejor Video Pop'


One Direction abrieron la gala de los MTV Video Music Awards 2013 dando el primer premio en la categoría ‘Mejor Video Pop’ donde se disputaban Bruno Mars, Miley Cyrus, Selena Gomez y Justin Timberlake.

Como ‘Mejor Video Pop’ ganó Selena Gomez  con su canción ‘Come & Get It’, por ello One Direction le entregó el tan esperado premio. La ex chica Disney lució emocionada tras ganar en su categoría.

Como palabras como, ‘gracias’ y los quiero chicos, Selena Gomez agradeció a todos los selenators por apoyarla y darle este importante premio. Con esto One Direction cumplió con su función como presentador.

Selena Gomez: "Me costó ser una chica mala en Spring Breakers"


Selena Gomez reveló la preocupación que le causó su aparición en ‘Spring Breakers’ y es que esta fue una faceta muy diferente a sus habituales roles en Disney por lo que no fue muy fácil para ella interpretar a una chica mala. ‘Estaba muy nerviosa por tener que interpretar mi papel en ‘Spring Breakers’ porque me sentía muy cómoda en mi serie de televisión ('Hechiceros de Waverly Place') y con los papeles de las películas en los que había participado. Así que hacer algo totalmente distinto a lo que estaba acostumbrada fue un poco abrumador. Pero era lo que necesitaba", reconoció la intérprete de ‘Slow Down’ en una entrevista a la revista ‘i-D’. A pesar de sus miedos iniciales, Selena Gomez, quien compartió pantalla con James Franco, Vanessa Hudgens y Ashley Benson, se enorgullece de haber aceptado el papel ya que ello le dio la oportunidad de demostrar que es más que capaz de interpretar personajes de mayor complejidad.

domingo, 25 de agosto de 2013

Liam Payne estuvo muy ebrio cuando trabajó en una canción con Miguel

Liam Payne contó al diario 'The Sun' que pasó por una tremenda vergüenza cuando conoció al productor y cantante Miguel. El integrante de One Direction bebió de más justo antes de trabajar en un tema. 'Hace poco estuve muy ebrio en el estudio. Conocí a Miguel. Creo que es muy bueno, él me dijo: 'ven al estudio'. Hicimos algo juntos y yo estaba muy, muy ebrio. Fui a verlo al siguiente día y tuve que preguntarle qué clase de cosas estaba diciendo', reveló. Pasado el bochornoso momento, Liam Payne escuchó la canción y quedó satisfecho. 'Quiero tratar de dársela a alguien porque era una buena canción para bailar. No te preocupes, la escuché sobrio', bromeó.

One Direction en divertida publicidad de su perfume Our Moment

One Direction mantuvo a las expectativa a sus 'directioners' por la publicidad de su perfume 'Our Moment', la cual finalmente ya fue lanzada. Si pensaban que verían a los chicos más sobrios, se equivocaron. Los británicos parece realizar una parodia de las clásicas publicidades de fragancias, ya que la 'delicadeza' es transformada en pura diversión. One Direction está con la agenda recargada, ya que mañana, 25 de agosto, deberán asistir a los MTV Video Music Awards 2013 y el próximo lunes se estrenará su película en todos los cines.

sábado, 24 de agosto de 2013

[AUDIO] Miley Cyrus rapeando en nuevo adelanto de '23'

Miley Cyrus no solo quiere dedicarse al pop, sino también explorar en el ritmo urbano del hip-hop. Es por ello que el productor Mike Will Made It le propuso grabar '23' junto a Wiz Khalifa y Juicy J. Si bien es cierto, hace unos días pudimos escuchar un adelanto, pero ahora les traemos un minuto y medio del tema que ya promete ser uno de los favoritos de los 'smilers'. Cabe indicar que '23' será lanzado el 26 de agosto. Actualmente, Miley Cyrus se prepara para su actuación en los MTV Video Music Awards 2013, para el cual probablemente nos sorprenda con un tema inédito de su nuevo disco 'BANGERZ'.

Miley Cyrus posa sexy con pequeño top y provocativos hotpants

Posar sexy y con diminutas prendas parece haberse convertido en una costumbre reciente de Miley Cyrus y la ciudad de Nueva York no se salvó de verla modelar durante una sesión de grabaciones.

Miley optó por mostrarse sensual con un pequeño top así como unos hotpants ambos de denim. Miley Cyrus hizo una pose provocativa con la que reveló su delgado y tonificado vientre. El look lo complementó con una corona de flores en la cabeza.

Miley Cyrus estaba muy inspirada en ese momento. Junto con la fotografía, la cantante de 'We Cant Stop' manifestó: '¡Amo Nueva York! ¡Me encanta mi adquisición!'

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More