viernes, 7 de febrero de 2014

Nick Jonas es el director creativo de la gira de Demi Lovato


Demi Lovato contrató a Nick Jonas para ser el director creativo de su gira 'The Neon Lights Tour', que iniciará este domingo 9 de febrero. 'Él tuvo la visión para este tour y me dio algunas ideas que fueron muy buenas, el 90% del tour es su trabajo', contó la cantante. 

'Tengo las ideas y él hace que se hagan realidad. Él también tiene muchas ideas, incluso varias de ellas estuvieron en mi cabeza antes de que Nick las diga', agregó. Por otro lado, Nick Jonas aseguró que 'ama la relación que tiene con Demi Lovato'. 

'El hecho de que me haya pedido participar es un honor, el show será increíble, creo que será el mejor que le dará a sus fans', agregó Nick Jonas. Cabe indicar que 'The Neon Lights Tour' contará con Fifth Harmony, Little Mix y Cher Lloyd como teloneras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More