martes, 18 de febrero de 2014

¿"The Walking Dead" será cancelada?


Frank Darabont, creador de la serie "The Walking Dead", ha denunciado a AMC, canal emisor y productor de las serie por impagos, despido improcedente y forma irregular de manejar los beneficios de la misma. Con todo ello y en la misma demanda, pide al juez que la serie sea cancelada ipso facto, así como la cancelación de la cancelación del spin off que está llevando a cabo AMC, o por lo menos hasta que ambas partes lleguen a un acuerdo por los beneficios de la misma.

El drama comenzó al crear la serie, donde AMC y Darabont acordaron un 12,5% de los beneficios para el creador y que además, la serie sería realizada por un estudio independiente, siendo más fácil costear dichos beneficios al haber más holgura presupuestaria. Llegados a un momento de la creación, AMC decidió, unilateralmente crear el proyecto internamente, con lo que se hacía con el control total de la producción de la misma y dejaba a Darabont con el 0% de los beneficios acordados, es decir, sin un centavo.

Darabont también afirma en su demanda, que fue despedido de la serie antes de comenzar la segunda temporada de la misma, evitando así AMC renegociar su contrato, así como pagarle los beneficios que estaban estipulados para el final de la segunda temporada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More