miércoles, 5 de febrero de 2014

Paul Walker deja toda su herencia a su hija de 15 años


Según informa TMZ, el actor le habría dejado la fortuna amasada durante los años antes de fallecer de 25 millones de dólares íntegramente a su hija, la cual tendrá como tutora legal a la madre de Paul, Cheryl. El padre del actor, Paul Walker III había sido designado como albacea del testamento, es decir, el encargado de que la última voluntad del intérprete se lleve a cabo.

No habría mucha tensión en la familia de no ser porque la hija de Paul Walker, de 15 años de edad, vive con su madre biológica, Rebeca Soteros. A menos que la avaricia se apodere de Rebeca, las relaciones entre la familia y ella pueden ser cordiales, aunque ya se sabe que cuando hay dinero de por medio nada importa.

La que sale mal parada de toda esta situación, ha sido la que fue la actual novia de Paul Walker mientras estuvo con vida, Jasmine Pilchard-Gosnell, que se queda sin ver ni un duro de toda la herencia del actor. La batalla puede estar servida, pero deberían darse cuenta que fue Paul Walker quien quiso que todo quedase así.



0 comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE EL BLOG

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More